Dinamarca vs Irlanda

Daneses e irlandeses chocarán a nivel de selecciones por la clasificación a la Copa del Mundo Rusia 2018. El partido de ida se jugará en Copenhague en el Parken Stadion; el serbio Milorad Mazic será el árbitro del partido que se juega el próximo 11 de noviembre a las 20:45 hs, hora local. La vuelta será en Dublín en el Aviva Stadium, arbitrará el polaco Szymon Marciniak, match que se juega el 14 de noviembre a las 20:45 hs, hora local.

¿Cómo llegan las selecciones?
Dinamarca formó parte del grupo E de las eliminatorias destino a Rusia 2018 junto a Polonia, Montenegro, Rumania, Armenia y Kazajistán, culminó segunda con 20 puntos, cinco por debajo de Polonia y con 12 goles a favor.

Irlanda jugó en el grupo D junto a Serbia, Gales, Austria, Georgia y Moldavia, terminó dos puntos por debajo de Serbia con 19 unidades y 6 goles a favor.

Dinamarca en los mundiales
Participó en México 1986, Francia 1998, Corea y Japón 2002 y Sudáfrica 2010. Su mejor performace fue Francia 98 donde alcanzaron los cuartos de final quedando en la octava ubicación.

Irlanda en los mundiales
Debido a la separación de las 2 Irlandas, debemos tomar estadísticamente como primera participación de esta selección el mundial de Italia 90, luego clasificó a Estados Unidos 1994 y su último mundial fue Corea y Japón 2002. La mejor performance fue Italia 90′ donde quedaron octavos.

Fuente de imagen twitter oficial de la selección de Dinamarca

Los usuarios buscaron:

(Visited 52 times, 1 visits today)

Copa Libertadores De América

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 6 =