Honduras vs Australia

camiseta de honduras

Honduras contra Australia, al igual que el partido Perú vs Nueva Zelanda, estos dos nunca se han enfrentado en la historia y la primera vez que lo harán será por el pase a la edición número 21 de la Copa del Mundo a disputarse en Rusia entre el 14 de junio y el 15 de julio del próximo año, Honduras y Australia jugarán dos partidos, el de ida en Honduras el 10 de noviembre y la vuelta en Sidney el 15 de noviembre, uno de los dos irá al mundial de Rusia 2018.

Honduras, cuarto de CONCACAF
El sistema de eliminatorias en Concacaf es muy similar al de la CONMEBOL, con la diferencia que la última ronda se la conoce como hexagonal final, esta ronda de 6 selecciones disputan un torneo de todos contra todos donde los tres mejores posicionados acceden al mundial y el cuarto va a repechaje, esta vez ante el quinto de Asia. Honduras fue esa selección.

Australia, del repechaje oceánico al repechaje asiático
El repechaje es algo común para Australia, durante años fue la número uno de Oceanía teniendo practicamente el puesto asegurado al repechaje, luego del 2006 y de no formar más parte de la confederación de fútbol de Oceanía en el entendido de que esto no era favorable a la selección australiana, los Socceroos forman parte de las eliminatorias en Asia, donde cuatro clasifican de forma directa y el quinto va a repechaje. El fútbol, la historia, los resultados, determinaron que las eliminatorias para Rusia 2018 tuvieran a Australia como uno de los mejores terceros no pudiendo clasificar de forma directa y ahora depende del repechaje al igual que cuando formaba parte de Oceanía.

La ida se juega en el San Pedro Sula el 10 de noviembre, Daniele Orsato de Italia será el árbitro del partido, la vuelta en Sidney será el 15 de noviembre, el árbitro será el argentino Néstor Pitana.

Honduras vs Australia por un lugar en Rusia 2018. No te pierdas unos de los mejores partidos del repechaje para el mundial Rusia 2018.

Los usuarios buscaron:

(Visited 156 times, 1 visits today)

1 Trackback / Pingback

  1. Repechaje Rusia 2018. Todo sobre el repechaje para Rusia 2018

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


catorce − Ocho =