TV por internet

Mirar televisión por internet se ha vuelto algo totalmente normal con la llegada de productos como Netflix y el crecimiento de plataformas como Youtube que permiten el streaming en vivo, pero también los canales de televisión abiertos o por cable están expandiéndose hacia el mundo del streaming por internet debido a que cada vez más usuarios pasan más tiempo detrás de la pantalla de la laptop o con un Smartphone o tablet en su mano que sentados en el sofá mirando televisión, la llegada de los SmarTV también hizo que se cambie la forma de mirar televisión.

Formas de ver TV por internet

Netflix
Es una plataforma de pago que te permite mirar contenido dentro de una increíble biblioteca de películas, series, documentales, dibujos animados y conciertos en el idioma nativo o bien en español o con subtítulos si así lo prefieres.

Vera TV
Vera TV es una plataforma ofrecida por Antel, la empresa de telecomunicaciones estatal de Uruguay, en ella encontrarás transmisión de canales de Uruguay en vivo. Como así también contenido deportivo en vivo como la NBA y partidos de la selección, además con una suscripción podrás ver fútbol uruguayo.

TV Pública Argentina
El canal de la televisión pública de Argentina, contenido en vivo las 24 hs del día, como así también partidos de la selección argentina de fútbol y cientos de videos de contenidos de programas anteriores.

DIRECTV Play
Es una plataforma muy similar a Netflix donde podrás ver el contenido que está transmitiéndose a través de la cadena DIRECTV, podrás verlo en SmarTV, celulares o tablet, claro está necesitas tener una cuenta de DIRECTV puede que estés suscripto al servicio o tengas una cuenta prepaga, con tu cuenta podrás iniciar sesión y ver el contenido en tu dispositivo preferido sean películas, series, dibujos animados o conciertos.

Imagen. Captura de pantalla de Vera TV

Los usuarios buscaron:

(Visited 184 times, 1 visits today)

Copa Libertadores De América

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trece − dos =